viernes, 29 de junio de 2012

Peticiones de intercambios:


  • Nuestra usuaria Soledad pide asesoría para contratar la opción de internet que más le convenga. Si podeis ayudarla comunicaros via mail o visitandonos a la oficina del banco del tiempo.

  • Nuestra usuaria Adriana solicita que alguien le cuide a su hijo Damián el viernes 13 de julio de 11:30 a 13:30 hrs. Si quereis ayudarla favor de contactar con nosotros.

Sugerencias de intercambios:

  • Si deseais hacer un mantel, poner una cremallera o un botón, poner puntillas en toallas o pespuntes en cortinas, podeis solicitarlo al banco del tiempo. Vamos animaos y decidiros a contactar con nosotros!!

  • Y si deseais una asesoria sobre cocina o nutrición vegetariana...Solicitad el intercambio!!

Queremos recordaros que para reanimar los intercambios tenemos que pedirlos. Vamos!! A pedir!!

martes, 26 de junio de 2012

ACTIVIDAD GRUPAL

VISITA A LA EXPOSICION HOMENAJE A MARÍA SKLODOWSKA-CURIE



El sábado 30 de junio está programada una visita a la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial para ver la exposición Homenaje a María Sklodowska-Curie (1867-1934). Premio Nobel de Física en 1903 y Premio Nobel de Química en 1911.

Es una exposición del Instituto Curie y el Museo Curie de París, en la Galería interior de la Casa de Cultura. La entrada es libre.

El punto de reunión será en la estación de Cercanías de Villalba a las 10:15 am para tomar el tren a El Escorial a las 10:30 am.

Por favor confirmar asistencia al correo: bdt.villalba@gmail.com, al teléfono 689321415 (Adriana) o en el aula 4 del Complejo Polifuncional (Area de Mayores) miércoles y viernes de 18:00 a 19:50 hrs.

DEMANDAS Y OFERTAS DE INTERCAMBIOS:

Nuestro compañero Manuel (usuario no. 3) nos ha solicitado un intercambio: 
Necesita que alguien lo asesore en Adobe Illustrator (Recorte de imágenes y modificación de colores).

Nuestra compañera Manoli (usuaria no. 79) solicita que alguien le arregle su bicicleta de un pinchazo.

Si alguno de vosotros tiene la pelicula del "Efecto Mariposa" o "Ser mujer y no morir en el intento", y desea prestársela a Manoli, podeis informarnoslo para establecer el contacto.

Nuestra compañera Leonor (usuaria no. 81) se ofrece para transportar a personas por las tardes.

Nuestra compañera Ma. Josefa (usuaria no. 77) se ofrece para pasear y cuidar niños.

Si alguno de vosotros está interesado en las ofertas o en las demandas de intercambios, podeis contactar con nosotros.


Y recuerda que si éste verano:
  • Ocupas a alguien que te cuide a los niños o a los mayores, 
  • o si sales de vacaciones y necesitas que alguien cuide de tu mascota o riegue las plantas o que recoja la correspondencia de tu buzón o simplemente que te abra las ventanas y baje el toldo,
  • o si necesitas ayuda para hacer pequeñas reparaciones domésticas o pintar o poner un poco de orden en casa, 
  • o simplemente deseas salir a caminar o a hacer ejercicio o a visitar algún museo,...cuenta que alguno de nosotros lo hará encantado!!
 Como nuestra usuaria Nely que ha solicitado como intercambio que le cuiden a su gato mientras ella está ausente, o nuestra compañera Adriana que ha solicitado ayuda para elaborar confitura de cereza...

Recuerda que estamos en el aula 4 del Complejo Polifuncional (área de Mayores, Plaza Príncipe de España s/n) los miércoles de 18:00 a 19:50 hrs y en el correo bdt.villalba@gmail.com