miércoles, 25 de julio de 2012

PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS


VIERNES 27 DE JULIO
Charla "Un viaje gastronomico sin salir de casa"
Lugar: Aula 4 Complejo Polifuncional (entrada por el área de Mayores)
Hora: 18:30 hrs.
El grupo queda abierto a todas las personas del Banco del Tiempo que quieran sumarse, tanto a la asistencia como a la preparación de una sesión. Para pasar la tarde, para estar un rato entretenidos, para conocer gente nueva y ampliar nuestra red social, para disfrutar de compañia, para buscar un pretexto y salir de casa, para sentirnos menos solos y solas, para aprovechar nuestro tiempo.

MIERCOLES 1 DE AGOSTO
Reunión del Equipo de Gestión del Banco del Tiempo.
Lugar: Aula 4 Complejo Polifuncional (entrada por el área de Mayores)
Hora: 18:00 hrs.
Todos estais invitados a asistir.  Estas reuniones son para tomar decisiones y acciones para mejorar el funcionamiento de nuestro Banco del Tiempo.

VIERNES 3 DE AGOSTO
Inauguración del Club de lectura.
Lugar: Aula 4 Complejo Polifuncional (entrada por el área de Mayores)
Hora: 18:00 hrs.
En ésta primera sesión se acordará el método de trabajo del club de lectura para hacerlo ameno, interesante y sobretodo, apto para todos los bolsillos e intereses.

Esperamos vuestra participación!!!

Un saludo.

lunes, 23 de julio de 2012

IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA DE INCIO DEL CLUB DE LECTURA.

Debido a que el miércoles 25, día en que estaba planeado inaugurar el club de lectura, es festivo en Villalba el Complejo polifuncional estará cerrado. Por lo que no podremos llevar a cabo la inauguración y primera sesión del club de lectura.

El evento será trasladado al viernes 3 de agosto a las 18:00 hrs en el aula 4 (oficina del banco del tiempo). Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar.

Un saludo.