viernes, 26 de octubre de 2012

IMPORTANTE: SE SUSPENDE LA SALIDA DEL DOMINGO 28 DE OCTUBRE.


Hola a todos!!

Debido a la inestabilidad del clima hemos decidido suspender la salida a la Dehesa de la Villa, éste domingo 28 de octubre. Ya planearemos una nueva fecha para llevarla a cabo, estad pendientes.


Un saludo!!
Equipo de gestión.

jueves, 25 de octubre de 2012

Inauguración del club de lectura del BdT

Hola a todos!! Ayer miércoles 24 de octubre de 2012 ha dado inicio nuestro "club de lectura". Después de escuchar varias propuestas sobre la forma de funcionamiento, hemos optado por escoger un autor y cada persona elegirá un libro de ése autor.

El taller lo dirige nuestra compañera Nelly, que, con su amplia experiencia como lectora nos ha sugerido comenzar con novela negra. Se ha escogido a Donna León, autora de la cuál las bibliotecas municipales de Collado Villalba disponen de varias obras para elegir.

Hemos acordado que la próxima reunión del club de lectura será el 7 de noviembre de 18 a 19:30 hrs en la oficina del BdT, para comentar sobre las obras que hemos leído.

Si teneis interés, uníos al club de lectura. Podéis ir a por una novela de la autora sugerida, leerla y aisistir a la próxima reunión del club de lectura!! Te esperamos!!

Un saludo!!