jueves, 8 de noviembre de 2012

Hola a tod@s!!

Con motivo de apoyar la huelga convocada para el día 14 de noviembre la reunión del BdT se pasa al miércoles 21 de noviembre a la misma hora y en el mismo sitio (aula 4 a las 18:00 hrs).

Un saludo!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

OPERACIÓN DIFUSION

Hola a tod@s!!

En éstos momentos desde la Asociación Compartiempo, gestora del BdT,  hemos estamos dando difusión al Banco del tiempo, para que más personas nos conozcan y se apunten, con el objetivo de que entre todos nos ayudemos intercambiando, un bien tan preciado como el tiempo.

El Banco del Tiempo, es una iniciativa solidaria de ayuda mutua que queremos expandir a la mayor parte de la población. Hemos hecho difusión en los talleres de la Concejalía de la mujer y en Servicios Sociales del Ayuntamiento. Estamos haciendo difusión con las personas usuarias de los servicios de la Asociación Candelita y con las personas que participan en el movimiento 15M, ofreciéndoles toda la información y folletería para que nos conozcan y si alguno, individualmente desea anotarse, tenga toda la información para hacerlo.

Además, hemos participado en algunos eventos como la jornada sobre Bancos de tiempo escolares llevada a cabo en Barcelona los días 5 y 6 de cotubre, la jornada de bancos del tiempo llevada a cabo el sábado 27 de octubre en Rivas-Vaciamadrid y las mesas de debate sobre pobreza y marginación social, organizadas por el Ayuntamiento el 29 de octubre.

Nos mantenemos bastante activos, con el fin de que el BdT llegue a todas las personas que pudieran interesarse y necesitar el BdT para mejorar su calidad de vida.

Un saludo.

MINIMERCADILLO DE TRUEQUE

Hola a tod@s!!!

El miércoles pasado se llevó a cabo en el aula 4 nuestro primer minimercadillo de trueque.

De nuestro banco del tiempo asisitimos Paloma, Nuria, Manoli, Sonia, Andrea y yo. En ésta ocasión tuvimos como invitadas a algunas chicas de la Asociación Candelita, con el fin de difundir el BdT a las asociaciones de Villalba ya que pretendemos que todos nos conozcan y las personas interesadas entren como usuarios o como asociados de ésta iniciativa social.

El ambiente estuvo muy animado y se intercambiaron diversas cosas, además de que Paloma nos trajó unas magdalenas que estaban buenísimas y fueron todo un éxito.

Os animamos a que os apuntéis a las actividades del BdT que seguiremos organizando.

Un saludo!!